Top 8 de Libros mas vendidos para Emprendedores.

En este articulo, voy a explicarles lo que yo considero como el Top 8 de Libros para Emprendedores.

A lo largo de los años el crecimiento de aquellos hombres y mujeres con trabajo autónomo ha incrementado de manera notable, muchos de ellos siguiendo una pasión y buscando una libertad y flexibilidad financiera.

Seguramente conoces a muchas personas que hoy en día aspiran y sueñan con transformar su vida económica, o quizá seas tu mismo quien lo desee, si es así, en este Post vas a encontrar el Top 8 de los libros mas recomendados que te pueden dar una visión mas profunda de lo que en realidad se necesita para ser una persona de éxito, y así, estimular tu mente a descubrir nuevas perspectivas y enfoques.

1. Los secretos de la mente millonaria.
(Libro de T. Harv Eker).

libros para emprendedores en un escritorio

En mi experiencia como lector, recomiendo mucho este libro, te preguntaras: «¿Por qué?» Los secretos de la mente millonaria es un libro que enseña la manera espiritual de ser una persona de éxito, ya que los pensamientos constituyen principalmente la base de la creación, todo aquello con que imaginamos y anhelamos en cualquier momento se materializa. Recuerden que si cambiamos nuestra mente, cambiamos nuestro mundo, y eso, principalmente es lo que nos quiere enseñar T.Harv Eker en su libro >> Los Secretos de la Mente Millonaria<<. Sin duda no puedes dejar de leerlo.

>>Si eres de Latinoamerica, míralo directo en Amazon AQUÍ
>>Si eres de España, míralo directo en Amazon AQUÍ

2. Padre Rico, Padre Pobre.
( Libro de Robert Kiyosaki).

libros para emprendedores en una mesa

Si de lecciones financieras se habla, Padre Rico, Padre Pobre es uno de los mejores libros para aprender cómo alcanzar la libertad financiera que tanto deseas, pues este libro en lo particular se basa principalmente en como manejar tus ingresos dejando que el dinero trabaje para ti. Ya que, aprendiendo a hacer dinero, puedes tenerlo cuando quieras, sin tener que depender de un sueldo como empleado. En Padre Rico, Padre Pobre, Robert Kiyosaki nos enseña lo que aprendió de su Padre rico y de su Padre pobre, si quieres un empujón a las principales técnicas de como desarrollar tu inteligencia intelectual y financiera, te recomiendo este libro, que mas que cualquier cosa, es el manual de Robert Kiyosaki donde enseña a las personas a hacerse millonarias.

>>Si eres de Latinoamerica, míralo directo en Amazon AQUÍ
>>Si eres de España, míralo directo en Amazon AQUÍ

3. El arte de empezar.
( Libro de Guy Kawasaki).

libros para emprendedores

¿Te gustaría poder tener toda la información que necesitas para crear un proyecto y ejecutarlo? Pues, recuerda que el fracaso de un emprendimiento puede ser evitado, El Arte de Empezar, de Guy Kawasaki, publicado en 2004, te ayuda a profundizar y adquirir los conocimientos necesarios para arriesgarte a llevar a cabo ese proyecto que tanto deseas, o si aun no tienes uno, podrás tener el conocimiento previo de como actuar o que hacer en el momento de tenerlo.

>>Si eres de Latinoamerica, míralo directo en Amazon AQUÍ
>>Si eres de España, míralo directo en Amazon AQUÍ

4. El Camino del Lobo.
(Jordan Belfort).

No me puedo ir siincluir en el Top 8 de Libros para Emprendedores, este grandioso libro llamado «El Camino del Lobo«.. El emblemático empresario Jordan Belfort, nos enseña mas de 20 claves de como generar ingresos a través de las ventas, y de como desarrollar la persuación para las ventas psicológicas. El Camino del Lobo es un gran libro para motivarte y demostrarte que con dedicación puedes crear un imperio, y que cualquiera puede ir de abajo hasta arriba si se lo propone. Este libro se hizo muy famoso desde que su película salio al aire, pero recuerda, en el rodaje de película nunca te van a mostrar toda la información que te enseña el libro, por esa razón, si quieres aprender y dominar el arte de la persuación, no olvides leer este libro y poner en practica sus consejos.

>>Si eres de Latinoamerica, míralo directo en Amazon AQUÍ
>>Si eres de España, míralo directo en Amazon AQUÍ

5. El ADN del Innovador .
( Libro de Clayton M. Christensen y Hal Gregersen )

¿Alguna vez has pensado que necesitas para fortalecer esas habilidades que te ayuden a consolidar un proyecto con éxito? Los autores de este magnifico libro te guiaran hacia una mentalidad emprendedora y sobre todo innovadora, ¿Por qué? Es muy importante que al momento de realizar cualquier proyecto, sea algo único y que impacte al publico. Este libro te enseña perfectamente como lograr la combinación de innovar y comercializar, porque bien sabemos, estas dos palabras son las esenciales al momento de lanzar un proyecto, ya que si tienes en mente una idea innovadora, si no la comercializas, no la vendes. Así que si eso es lo que estas buscando, no dejes de leer este libro.

>>Si eres de Latinoamerica, míra este libros para emprendedores directo en Amazon AQUÍ
>>Si eres de España, míralo directo en Amazon AQUÍ

6. De cero a uno: Cómo inventar el futuro.
(Libro de Peter Thiel).

En el mundo de los emprendimientos y negocios, cada instante es único, ¿Que quiero decirles? no se trata de copiar a un amigo o algún famoso, en pocas palabras, ir de cero a uno, como lo dice el titulo de este maravilloso libro de Peter Thiel. Cada nueva creación va de cero a uno, es decir, implica hacer algo que nadie ha hecho antes. Aunque el libro no está enfocado en emprendimiento social, pero te puede hacer replantearte muchas preguntas importantes a nivel profesional y personal.
Parafraseando al autor: “Si quieres ser el próximo Bill Gates o Mark Zuckerberg y estás copiando lo que ellos hicieron, en realidad no has aprendido nada de ellos”. Así que anímate y explora un poco mas la información que tiene este libro para darte.

>>Si eres de Latinoamerica, míralo directo en Amazon AQUÍ
>>Si eres de España, míralo directo en Amazon AQUÍ

7. Los trucos de los ricos.
( Libro de Juan Haro).

Juan Haro nos enseña 92 trucos para multiplicar el dinero, proteger nuestro patrimonio y reducir impuestos legalmente. Aunque nunca nadie nos haya dicho que hacer para resguardar nuestro dinero e incrementarlo, existen muchos trucos, y los ricos los utilizan para minimizar sus impuestos a pagar y maximizar su patrimonio, este libro te ayudara muchísimo a adquirir esos conocimientos, con 92 fantásticos trucos que el mismo Haro pone en prueba y nos muestra con ejemplos de su día a día.

>>Si eres de Latinoamerica, míralo directo en Amazon AQUÍ
>>Si eres de España, míralo directo en Amazon AQUÍ

8.El poder de confiar en ti.
( Libro de Curro Cañete).

Se preguntaran, ¿Por qué este libro en la sección de emprendimiento? Fácil, si confías y crees en ti, todo lo demás llega solo. Si confías en que puedes poner en practica todo lo que te han enseñado los libros anteriores, lo vas a lograr, porque de eso se trata este libro, de sacarnos esas limitaciones de la cabeza y transformar nuestra propia vida, utilizando la herramienta mas poderosa, la confianza en nosotros mismos. Si estas listo para el cambio, deja las excusas a un lado y lee este gran libro que te ayudara muchísimo a superar obstáculos que estén en ti.

>>Si eres de Latinoamerica, míra este libros para emprendedores directo en Amazon AQU
>>Si eres de España, míralo directo en Amazon AQUÍ

Espero que el contenido de este post, te sirva de ayuda para elegir el mejor libro de emprendimiento. Si consideras que me he saltado algún libro que deba estar en este Top 8 de Libros para Emprendedores, puedes dejarlo en los comentarios.

Saludos!

Nota: te puede interesar este articulo donde te doy algunos tips para motivarte a ti mismo.

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *